11 junio, 2013

SECOND DAY! (SARA GALINDO)





Este fué mi día favorito ya que una de las conferencistas era la increible Sara Galindo (Fashion Editor de ELLE) ella es magnífica, interesante, divertida, super trabajadora y lo que me encanta es que siempre que la he ido a ver a sus conferencias tiene MUCHO que aportarte y sin querer llega a darte de los mejores consejos. Verla a ella en sus conferencias hace que uno (por lo menos a mi) se inspire y siga en busca de lo que uno quiere y sueña, solo hay que seguir trabajando y esforzarse en lo que uno hace cada día, enfocarse en el presente y dar lo máximo para que en un futuro coseches por lo que trabajaste y te entregaste.
Su estilo es clásico pero no el clásico que uno piensa que es aburrido p a r a  n a d a, ella siempre le añade los toques trendy de cada temporada, siempre trae algo nuevo que mostrar sin dejar alado esa elegancia que la caracteriza.
Sara Galindo es un gran ejemplo para las mujeres mexicanas, su dedicación y trabajo se ve plasmado cada mes en la revista ELLE (twitter) .







Por llegar un poco tarde me encontré a Sara afuera del cuarto de conferencias y obviamente aproveché para tomarme una foto con este ícono jeje. Gracias por la foto :)

Sara Galindo & yo

Ps: En el próximo post describiré el outfit que utilicé para este día.

xx
Florg


No hay comentarios:

Publicar un comentario