14 enero, 2013

TOUCH OF TURQUOISE






Oysho blazer, Zara leggings, LOB blouse, Verochi heels, Zara bag

I really like the color of my stilettos they put a touch of something in this outfit, also I love my new blazer from Oysho perhaps in the store do not consider it as a blazer as it is a store of lingerie and pajamas but for me is a blazer and I love finding him. I am happy that now is in my closet :D

**************************************

En verdad me gusta mucho el color de mis zapatillas ellos ponen un toque de algo en este outfit, también me encanta mi nuevo blazer de Oysho tal vez en la tienda no lo consideran como un blazer, ya que es una tienda de ropa interior y pijamas, pero es para mí lo es y me encantó haberlo encontrado y mas feliz estoy de que ahora está en mi armario :D


xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario