03 enero, 2013

NEW CASE ♥ JC





A few weeks ago I was in Antara Polanco which is a upscale shopping mall in PolancoMexico City I enter to juicy couture store and then I totally melt when I saw this beautiful animal print case for iphone, of course they have more cases but I loved this one :)

You should look for one there's a lot of variety and all of them are lovely!


*********************************************

Hace unas semanas estuve en Antara Polanco, que es un centro comercial de lujo en Polanco, Ciudad de México. Entro a la tienda de Juicy Couture y luego me derretí totalmente cuando vi esta funda hermosa de  animal print  para el iPhone, por supuesto que tienen más fundas pero yo me enamoré de esta :)


Vayan en busca de una ya que hay un montón de variedad y todos ellas son encantadoras!






No hay comentarios:

Publicar un comentario